6/5/11

Olympus es nuestro nuevo cliente en Brasil

Estamos celebrando la firma de un contrato con la división de consumo de Olympus en Brasil, una de las mayores empresas en el mercado de cámaras digitales. IMS será responsable del desarrollo de las actividades de prensa en Brasil.

Fundada en 1919 en Japón, Olympus es hoy una empresa global que opera en diferentes categorías, especialmente en el segmento de cámaras fotográficas, grabadoras de voz y equipos para las comunidades médicas y científicas. Con una experiencia de 44 años en Brasil, Olympus mantiene en la actualidad una estructura local con el fin de aumentar la competitividad y la participación de la empresa en el país. Olympus es reconocido por su capacidad de innovación tecnológica, creación y diseño de productos con innovadoras tecnologías ópticas, así como el desarrollo de equipos resistentes al agua y a los golpes.

En 2009, lanzó el modelo de cámara E-P1 con tecnología de DSRL, en un cuerpo compacto que elimina la caja del espejo. Otro punto a destacar es el lanzamiento de los lentes Micro Cuatro Tercios, una familia de lentes reflex de diámetro reducido, que propicia el uso de cámaras pequeñas y ligeras. Estos son sólo algunos ejemplos de las innovaciones que hacen parte de la historia de la compañía.

Con una reconocida trayectoria en el mercado latinoamericano, IMS tiene gran experiencia en el desarrollo de la comunicación de salud para los líderes mundiales en tecnología de la información, electrónica de consumo y telecomunicaciones.

"La selección de IMS como agencia de comunicación Olympus refuerza nuestra presencia y liderazgo entre las empresas de tecnología con operaciones en América Latina y sin duda aumentará la presencia de la empresa en el mercado brasileño", dijo Mauricio Figueras, presidente de IMS.

La cuenta será manejada por la periodista Cristina Squinca, gerente de comunicaciones de IMS Brasil.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

compártelo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More