2/28/11

Gemalto nos seleccionó como su Agencia en Venezuela

Hoy anunciamos nuestra alianza con Gemalto, líder mundial en seguridad digital, para atender todas las demandas de relacionamiento con la prensa en Venezuela.

A partir de Marzo de 2011, IMS –con casa matriz en Miami, Florida (Estados Unidos) y nueve sucursales en las principales geografías de América Latina- desarrollará un intenso programa de relaciones públicas para apoyar la expansión de Gemalto.

De origen francés, Gemalto nació en 2009 como resultado de una alianza entre Gemplus y Axalto, y hoy se ha consolidado como el líder del mercado en tarjetas inteligentes. Las soluciones de la compañía abarcan desde el desarrollo de aplicaciones de software para diseño y producción de dispositivos personales seguros hasta tarjetas inteligentes, SIMs, pasaportes electrónicos y tokens.

"La selección de IMS como agencia de relaciones públicas de Gemalto refuerza nuestro liderazgo en los sectores de telecomunicaciones, electrónica de consumo y tecnología de la información", destacó Mauricio Figueras, presidente, IMS. "Nos sentimos orgullosos y estamos seguros de que la asociación dará buenos resultados para ambas compañías.”

Acerca de Gemalto
Gemalto (Euronext NL 0000400653 GTO) es la empresa líder mundial en seguridad digital, con una facturación anual de €1,65 mil millones en 2009, y más de 10.000 empleados que operan desde 75 oficinas y centros de investigación y de servicios ubicados en 41 países.

Gemalto se encuentra en el corazón de nuestra sociedad digital en evolución. La libertad de comunicarse, viajar, realizar compras y operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y en cualquier lugar en forma práctica, placentera y segura pasó a ser una parte fundamental de lo que la gente desea y espera.

Gemalto satisface las crecientes demandas de miles de millones de personas de todo el mundo respecto de la conectividad móvil, la protección de la identidad y los datos, la seguridad de las tarjetas de crédito, los servicios de salud y transporte, gobierno electrónico y seguridad nacional. Lo hacemos a través de la provisión a gobiernos, operadores móviles, bancos y empresas de una amplia gama de dispositivos personales seguros, como módulos seguros de identificación del suscriptor (SIM) y UICC (« Universal Integrated Circuit Card ») en teléfonos celulares, tarjetas bancarias inteligentes, pasaportes electrónicos y tokens USB para protección de identidad en línea. Por otra parte, Gemalto desarrolla nuevas aplicaciones para el mundo de la "Internet de las cosas" proveyendo módulos inalámbricos y módulos de identificación (MIM – machine identification modules) para la comunicación de máquina-a-máquina. Para completar las soluciones, también proveemos software, sistemas y servicios para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos.

La utilización de software y dispositivos seguros de Gemalto aumenta a medida que más personas interactúan en el mundo digital e inalámbrico, por lo que la empresa esta bien posicionada para prosperar en los años venideros. Para obtener más información, visite: www.gemalto.com.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

compártelo!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More